Recogiste tu vehículo: Si ya recogiste tu vehículo y deseas tenerlo por más tiempo, debes ponerte en contacto con la oficina donde lo recogiste, para saber disponibilidades adicionales. Caso contrario deben cumplir con las fechas y horarios de retorno.
Si todavía no has recogido tu vehículo:
Si todavía no has recogido tu vehículo, puedes ver, modificar o cancelar tu reserva. Verifica el estado de tu reserva y haz las modificaciones pertinentes todo sujeto a disponibilidad y cambio de tarifas, impuestos, recargos o cargos. Preguntas adicionales ponte en contacto con tu asesor o números de contacto.
¿Me cobrarán si cancelo mi reserva?
Si ya pagaste el alquiler de tu vehículo, las siguientes condiciones se aplican:
- Si cancelas la reserva con más de un día (24 horas) de antelación, previo a la hora de recogida especificada, recibirás un reembolso completo menos una tarifa por cancelación del 30% del valor de tu alquiler.
- Si cancelas la reserva con menos de un día (24 horas) de antelación, previo a la hora de recogida especificada, tu tarifa será aplicada al 100% y no tendrás derecho a un reembolso.
Si no pagaste tu reserva, no habrá tarifas por cancelación.
¿Me cobrarán si no asisto a mi reserva?
Si no recoges tu alquiler pagaste en la fecha de recogida que especificaste, tu tarifa será aplicada al 100% y no tendrás derecho a un reembolso.
¿La tarifa cambia si modifico mi reserva?
Posiblemente. Las de tarifas, impuestos, recargos o cargos de alquiler pueden cambiar diariamente, por lo que cambiar las fechas o el número de días puede cambiar la tarifa diaria.