+57 315 8314243    Crespo, Cartagena, Colombia    Lun-Vie 6am - 9pm | Sáb-Dom 7am - 6pm
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS DE ALQUILER DE AUTOS ENTERPRISE

Recogiste tu vehículo: Si ya recogiste tu vehículo y deseas tenerlo por más tiempo, debes ponerte en contacto con la oficina donde lo recogiste, para saber disponibilidades adicionales. Caso contrario deben cumplir con las fechas y horarios de retorno.

Si todavía no has recogido tu vehículo:

Si todavía no has recogido tu vehículo, puedes ver, modificar o cancelar tu reserva. Verifica el estado de tu reserva y haz las modificaciones pertinentes todo sujeto a disponibilidad y cambio de tarifas, impuestos, recargos o cargos. Preguntas adicionales ponte en contacto con tu asesor o números de contacto.

¿Me cobrarán si cancelo mi reserva?

Si ya pagaste el alquiler de tu vehículo, las siguientes condiciones se aplican:

  • Si cancelas la reserva con más de un día (24 horas) de antelación, previo a la hora de recogida especificada, recibirás un reembolso completo menos una tarifa por cancelación del 30% del valor de tu alquiler.
  • Si cancelas la reserva con menos de un día (24 horas) de antelación, previo a la hora de recogida especificada, tu tarifa será aplicada al 100% y no tendrás derecho a un reembolso.

Si no pagaste tu reserva, no habrá tarifas por cancelación.

¿Me cobrarán si no asisto a mi reserva?

Si no recoges tu alquiler pagaste en la fecha de recogida que especificaste, tu tarifa será aplicada al 100% y no tendrás derecho a un reembolso.

¿La tarifa cambia si modifico mi reserva?

Posiblemente. Las de tarifas, impuestos, recargos o cargos de alquiler pueden cambiar diariamente, por lo que cambiar las fechas o el número de días puede cambiar la tarifa diaria.

Realiza tus pagos seguros:
Placetopay

medios de pago

Contacto

  • Cll. 71 #6a - 78,
    Crespo, Cartagena, Colombia
  • 315 831 4243 - 313 494 1956
  • info@seaway.com.co

Implementado por: