+57 315 8314243    Crespo, Cartagena, Colombia    Lun-Vie 6am - 9pm | Sáb-Dom 7am - 6pm
La imagen no esta disponible
Arrow
Arrow
Slider

Preguntas frecuentes

¿Qué necesito para alquilar un vehículo?

Firmar el contrato; pagar las tarifas y los seguros; una tarjeta de crédito a nombre del conductor del vehículo, así como su documentación personal y legal vigente; cédula de ciudadanía o pasaporte; licencia de conducción con expedición mayor a 6 meses y que se encuentre vigente.

¿Qué edad debo tener para alquilar un vehículo?
Debes contar con mínimo 24 años para poder alquilar un vehículo y cumplir con los requisitos de alquiler estipulados en nuestros contrato y políticas de renta.
¿Puedo reservar un vehículo a nombre de otra persona?
Si, esta persona deberá cumplir con todos los requisitos para alquiler de vehículos estipulados en nuestras políticas y tendrá un cargo adicional.
¿Debo contar con tarjeta de crédito para alquilar un vehículo?

Sí todos nuestros servicios se reservan a través de pago online. Este procedimiento requiere una tarjeta de crédito para el pago por los días de alquiler. Adicionalmente, tu tarjeta funcionará como respaldo por daños o pérdidas que se generen al vehículo durante el tiempo de alquiler, en el caso en que no se cuente con un seguro todo riesgo o por daños a terceros (RCE).

¿Puedo entregar el vehículo en otra ciudad?

¡Claro! Existen condiciones para entregar el vehículo en otra ciudad; al momento de realizar la reserva, las condiciones aparecerán en el contrato, y puedes preguntar por ellas para obtener mayor información. Comunícate con tu asesor para saber como realizar este tramite.

¿Qué es Placetopay?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa UNIVERSAL DE TRANSPORTES VEHICULOS AERONAVES Y ALQUILER DE EMBARCACIONES SEAWAY SAS para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin. 

¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de UNIVERSAL DE TRANSPORTES VEHICULOS AERONAVES Y ALQUILER DE EMBARCACIONES SEAWAY SAS usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos UNIVERSAL DE TRANSPORTES VEHICULOS AERONAVES Y ALQUILER DE EMBARCACIONES SEAWAY SAS delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en UNIVERSAL DE TRANSPORTES VEHICULOS AERONAVES Y ALQUILER DE EMBARCACIONES SEAWAY SAS podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Maria Catalina Segura F. Gerente de Operaciones para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.

Si no lo recibes, podrás contactar a Maria Catalina Segura F o a la línea 315 831 4243 – 313 494 1956 o al correo electrónico gerenciaseawayrentcar@gmail.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

NEGACIONES

Nos reservamos se el derecho de rechazar el alquiler de sus vehículos a menores de edad, personas sin permiso de conducción, personas incapaces de demostrar capacidad crediticia para efectuar el pago o, personas que, en opinión de la empresa de alquiler, constituyan un riesgo, en conducción o actitudes nocivas públicamente.


Realiza tus pagos seguros:
Placetopay

medios de pago

Contacto

  • Cll. 71 #6a - 78,
    Crespo, Cartagena, Colombia
  • 315 831 4243 - 313 494 1956
  • info@seaway.com.co

Implementado por: